En la televisión analógica acostumbrábamos tener una parrilla de programación con un orden rígido. Si disfrutábamos de las películas de los sábados por la noche, teníamos que esperar toda la semana para verlas.

Hoy en día tenemos la libertad de elegir la cantidad de películas y series que queramos

A tan solo un clic tenemos la posibilidad de elegir millones de películas; desde las clásicas hasta los últimos estrenos, que suelen estar disponibles en la red, incluso antes de proyectarse en las salas de cine.

Adicionalmente, para ofrecer películas de forma personalizada, las mentes brillantes de Internet, utilizan algoritmos matemáticos que identifican tus gustos según cada elección que haces, de tal modo que las siguientes veces que ingreses a ese sitio, podrán darte una gama de opciones, basada en tus elecciones anteriores.

Con la posibilidad de conseguir un sinnúmero de películas, los creadores de los portales han usado los algoritmos matemáticos, en palabras más sencillas, una herramienta que permite encontrar similitudes con nuestros intereses. Como recomendaciones, luego de ver una película de terror, el portal nos ofrece otros títulos por su similitud de género. En este caso terror..

Si eres amante del cine o las series a continuación una lista de los mejores portales para ver en línea:

 

 

¡Disfruta tu fin de semana, explorando las maravillas del séptimo arte, a tan solo un clic de distancia!/EDS

 

Notas relacionadas:

Hitchcock, un genio de la imagen

Los seis libros imprescindibles para comunicadores

Las ocho redes sociales más extrañas

Share

Comparte este post